El Centro Histórico
Cruzando a través de Venecia y conocer su historia es sin duda una experiencia única.
El núcleo del centro histórico es la Plaza de San Marcos, que se define el salón más hermoso del mundo y se caracteriza por importantes monumentos y palacios muy antiguos. Uno de los más importante es la Basílica de San Marcos, una joya bizantina de estilo veneciano.
Cerca de la basílica se encuentra el Palacio Ducal, una obra maestra del estilo gótico veneciano, hoy en día el símbolo de Venecia.
Residencia de Doge antigua y la oficina principal del banco rural, sigue siendo el ejemplo más importante del arte veneciano.
Construido en el siglo XV con mármol de Istria, es hoy un museo con trabajos artísticos de los mejores artistas venecianos, el visitante no puede dejar la Sala del Consejo que había sido la oficina de mayor Gouvernment del mundo, el Puente de los Suspiros, característico puente que une el Ducal Palacio de los nueve prisiones, el puente que parece tener un nombre romántico tiene una historia triste: como parece, las personas que fueron condenadas a muerte cruzó a través de ella con el fin de expiar su condena admirado Venecia suspirando por última vez. |