Bienvenido a Pozza di Fassa
Una atmósfera mágica de un lugar fatal de esta ciudad asombrosa, una calma absoluta venta de dominios, vistas impresionantes muy sorprendente y mucho otras bellezas naturales que hacen única e inolvidable de sus vacaciones en esta zona tan maravillosa puesto en el punto más ancho de todo el valle con las montañas más bellas del mundo.
Aquí usted podrá hacer paseos inolvidables rodeado de una naturaleza espléndida muy lejos de la Routin de siempre, y, como si eso no fuera suficiente, es sólo la naturaleza, que siempre presenta el espectáculo diario de la Enrosadira llamada, un fenómeno extraordinario que hace que los Dolomitas blanca durante la madrugada y el rojo fuego durante la puesta del sol.
Pozza di Fassa no quiere decir que sólo los deportes de invierno: de hecho, usted puede hacer paseos inolvidables a lo largo del Avisio rodeado de un aire fresco bien en el verano. Por lo tanto, si usted está buscando la calma y diversión Pozza di Fassa es justo lo que necesita. Colocado en la parte más ancha del valle, en la confluencia entre el Avisio y el San Nicolo, Pozza di Fassa disfruta de un desarrollo territorial extendida en el valle entre Cima Undici (Top Eleven) y Cima Dodici (Top Doce). Además, el lugar es uno de los valles más bellos del Valle de Fassa, manteniendo su ambiente de montaña. Una industria turística extraordinaria hizo que el lugar una de las estaciones de esquí más apreciadas Dolomitas tanto en invierno como en verano.
Aquí se puede admirar una artesanía floreciente artística: el arte Laden renombre de los muebles, el arte de la madera, el hierro, el arte, el arte de la construcción y de los pintores son exclusivos de este espléndido lugar que ha sido capaz de mantener las casas tradicionales de el Fassa adornado por majestuosos balcones, de madera y tímpano Tabia '(una palabra que designa el dialecto de los edificios utilizados como un granero). Pozza di Fassa merece ser visitado como los otros lugares del Valle de Fassa hacer por su particular belleza. Los edificios más antiguos del lugar sin duda de obligada visita aquí, entre los que se encuentra la Casa Zulian (Casa Zulia) con el fresco de la Crucifixión, Casa Polam con su abrigo fresco de las armas, la iglesia parroquial y la torre del siglo XVII de Torn. |