Bienvenido a Pisa
La historia de Pisa tiene sus raíces en el siglo cuarto, cuando Pisa fue un asentamiento etrusco, que daba al mar. En el segundo siglo a. de JC los romanos construyeron Portus Pisanus. Tras el final del Imperio Romano, se trataba de una ciudad portuaria de gran importancia para los Godos, los Longobardos y los Carolingios también. Otra novedad transformado Pisa, en el siglo 11, en una de las Repúblicas Marítimas italianas más poderosas, junto con Génova, Venecia y Amalfi.
Durante la mayor parte de la Edad Media, los poderosos Marina de Pisa garantizado para la ciudad la supremacía del mar mediterráneo occidental. Fue justo en este período que los edificios que hizo famosa a la ciudad comenzó como el Duomo, el campanario y la torre inclinada muy famoso. Moeover, aquí, en esta histórica ciudad de la Toscana región Galileo Galilei, el famoso astrónomo, físico y mathemathician nació.
Hay una gran cantidad de edificios históricos que merecen ser visitados en esta espléndida ciudad de la Toscana: entre los más importantes que podemos recordar, además de la torre inclinada, inclinada después de una partición de poco terreno, los monumentos de la Piazza dei Miracoli, también conocido como la Piazza del Duomo, no es de extrañar si se ha incluido en el patrimonio de la UNESCO humanos desde 1987. Aquí se puede admirar el centro de la vida religiosa de Pisa, conocido precisamente como milagros por su belleza y su originalidad. Entre los diferentes monumentos, hay que recordar, por ejemplo, el Baptisterio de San Juan y la necrópolis monumental en el norte de la plaza y, además, de la Piazza dei Miracoli, los visitantes pueden ir a la Carovana Palazzo della (el Palacio de Caravan) en Piazza dei Cavalieri (Plaza de los Caballeros) y el Palacio del Reloj (el Palacio del Reloj), varios museos, y así sucesivamente. |