Las playas
Arena blanca y fina y un mar crystallne son las principales peculiaridades de Marina di Massa, este centro de baño de renombre es uno de los principales centro turísticos del litoral toscano. Otra característica es la de los acantilados de mar artificial, único entre los lugares de la Toscana otros que parten de la playa y que, se conectan a la azul del mar durante más de un centenar de metros, thay fue creada para aplacar a la erosión que se han eliminado una gran parte de estas maravillosas playas.
A la sombra del bosque de pinos sugerente puede encontrar playas de fina arena blanca y un mar límpido con el fin de conseguir absoluta momentos de relax en un paisaje maravilloso.
Los que aman diversión puede encontrar una gran cantidad de deportes, además de la vela y la natación como el tenis, montar a caballo en un paisaje encantador, voley playa o, si lo prefiere, se puede pescar en los acantilados de gran belleza de este lugar.
Por la noche se puede disfrutar de deliciosos cócteles y barras de helado en la zona y luego descubrir el sabor del pescado regado con un buen vino de Creta uno de los restaurantes tradicionales. Marina di Massa es capaz de ofrecer numerosos clubes y conciertos de artistas famosos de la noche llena de alegría y diversión. |