Arezzo
Arezzo nació como un asentamiento etrusco en el siglo cuarto antes de Cristo y debe su nombre a este pueblo. En la época romana fue una importante estación militar a lo largo de Via Cassia, pero decayó en la Edad Media. Su recuperación se debió a los obispos entre el 9 y el siglo 12. En 1098 se convirtió en una comuna libre de iniciar la lucha contra el Siena y Florencia.
Arezzo está situado en una colina, entre Casentino, Val di Chiana y Valdarno. La posición geográfica buena favorecido el desarrollo de algunos oficios y actividades industriales. La ciudad ha conservado una estructura típica medieval de profundo valor histórico y artístico y atrae a muchos turistas también, gracias a sus obras de arte maravillosas.
Pero seguramente desrves ser visitado no sólo por su arte como la de otras ciudades toscanas hermosas hacen, sino también por su maravilloso entorno natural.
Entre los distintos itinerarios, no se puede olvidar la Iglesia Francesco St, por ejemplo, famoso por los frescos de Piero della Francesca es el Leggenda della Vera Cruz (la leyenda de la Vera Cruz), el Museo Arcaeological, manteniendo vasos griegos y etruscos y los Parco delle Foreste Casentinesi, por sus corrientes, astonoshing caídas entre abetos y hayas seculares. |