El Castillo de Aglié
El Castillo Ducal de Aglié es un imponente y elegante residencia de los Saboya, y se remonta al siglo 12. Se levanta sobre las espléndidas colinas Canavese en el antiguo pueblo. Además, es rica en historia y tiene un montón de habitaciones interiores se llenan de muebles de lujo. Como si esto fuera poco es también el escenario de una serie de televisión italiana (Elisa de Rivombrosa).
El parque
Un parque de prestigio, con su espléndida jardines de estilo italiano y magníficos jardines de estilo Inglés, hace que el castillo ducal más precioso. El parque que rodea por tres lados, y no es de extrañar si se ha recordado por Guido Gozzano en sus poesías. Plantas, árboles centenarios, estatuas maravillosas, fuentes artísticas, los invernaderos, la escultura y otras bellezas en exceso puede ser encontrado a lo largo de las vías 7 chilometres largo dentro de este lugar con mucho encanto.
El parque está estructurado en tres niveles y es la famosa fuente del siglo dieciocho en representación de la Dora Baltea entrar en el Po de Ignazio y Filippo Collino. En otras palabras, si usted va a tener un descanso hermoso, parque Ducal del Aglie 'Castle es justo lo que necesita. De hecho, el parque le dará mágicos momentos de relax por surroundding que por su attractivenesses particular en esta ciudad muy agradable de Aglie.
La arquitectura
Usted será capaz de entrar en el encantador jardín de estilo italiano, cruzando throuhg una gran escalera de doble cara con balaustrada de mármol. El jardín todavía se alza en el lado izquierdo de la fachada principal. Por otra parte, setos geométricos caja de viento alrededor de una fuente elíptica. Esto es lo que encontrará junto con otras magnificencias demasiado si usted decide ir a dar un paseo rodeado de esplendores diversos como el roble rojo y plátanos, además de las esculturas de prestigiosos que se pueden encontrar a lo largo de las vías magníficas curvas. |