Las murallas de la ciudad
Una pieza magistral del arte militar de defensa, estas bellas paredes por toda la ciudad que ofrece un viaje fascinante en el campo donde se puede ver desde arriba el paisaje de Ferrara, por un lado y el centro con sus torres, campanarios y el castillo en el otro . En estas paredes se reconocen todas las técnicas de defensa de los '400 y '500.
Las murallas del Sudeste
Las paredes son de ladrillo y están completamente rodeados por árboles y vegetación, se presenta como un maravilloso jardín donde usted va para largo relajantes paseos o rutas ciclistas para que la siguiera y descubrir: las puertas históricas, murallas, torres, armas y cañones que hacen de este lugar con una historia fascinante por descubrir.
Desde el Castillo Estense se puede llegar a través de las paredes Corso Ercole I d'Este y pasando por debajo de la famosa Puerta de los Ángeles, donde se dice que el duque Cesare d'Este de Ferrara salió seguido de su cortejo fúnebre en el año 1958. Desde la Puerta de los Ángeles es también alcanzó el Parque Urbano para un paseo tranquilo a lo largo de las orillas del Po, o para descubrir la belleza de la campiña de Ferrara, a continuación, continúa hacia el sur, se sentirá fascinado por los cuatro bastiones masivos en la forma de la as de espadas construida por Alfonso II entre 1575 y 1585. |