El Cementerio de Certosa
Uno de los principales monumentos históricos y artísticos del Renacimiento es la Certosa di Ferrara, Ferrara, uno de los mayores complejos arquitectónicos de la ciudad. Este hermoso cementerio comenzó como un monasterio de la Orden de los Cartujos en 1461 hasta finales de 1700, cuando las manos de Napoleón, la supresión de las órdenes religiosas y la confiscación de propiedades de la Iglesia de forma permanente fuera de la Cartuja en el momento città.Da hercúlea nell'Addizione fue incorporado, que proporcionan una importante expansión de la ciudad y se duplica el tamaño, por lo que es monumentale.Il cementerio proyecto fue confiada al arquitecto del Este oficial de la corte Biagio Rossetti por el Duque Ercole d'Este, en el trabajo a partir 1498 en la construcción de la nueva iglesia, la Basílica de San Cristóbal, un templo rodeado por el inmenso patio.
El cementerio Certosa casas de las tumbas de personas famosas y famosos pintores, y aquí se conservan las tumbas de: Giovanni Boldini, maestro pintor y restaurador purista (alumno de Tommaso Minardi), el famoso pintor de Ferrara Gaetano Previati (representante de un exponente división actual italiano) y el pintor italiano Filippo de Pisis. Se dice que Boldini ejecutar buenas copias de las obras de Rafael y los pintores italianos.
El cementerio está dominada por la iglesia de San Cristóbal, una de las obras más originales del Renacimiento Ferrara, de hecho, se encuentra en un patrón de cruz latina con una nave y doce capillas laterales. En la fachada se destaca en contraste de colores el mármol blanco del clásico del siglo XVIII portal trabajado con motivos renacentistas. El interior tiene una nave con seis capillas a cada lado, cada dos arcos fuertes pilares surgen con las bases decoradas con los emblemas de los bajorrelieves de mármol que representa el duque Borso, de Hércules por Alfonso I y I, y un presbiterio del ábside profundo. Esta iglesia también tiene maravillosas obras de arte de gran prestigio e importancia, de hecho, podemos estar fascinado por el gran cuadro de Carlo Bononi con la boda de la Chana, dos pequeños óleos sobre cobre que representa la Última Cena de San Agustín y la recogida del maná por Ludovico Carracci.
La tumba del duque Borso
El duque Borso d'Este en Ferrara, nació en 1413 como el hijo ilegítimo de Nicolás III.
Después de un período de militancia en la República de Venecia y el ducado de Milán, el duque volvió a Florencia y se unió a su hermano Lionel en el gobierno a su sucesor en 1450, bajo la regla de Ferrara a través de un período de crecimiento de la paz y el embellecimiento de los monumentos y obras de arte como el cementerio del monasterio situado en el centro histórico de Ferrara.
El cementerio fue creado entre 1452 y 1461 a instancias del duque Borso de Este con motivo de su religión ostentosa quería construir un monasterio de la Orden de los Cartujos se establecieron en donde permanecieron por más de tres siglos, hasta 1800 cuando se transformó en el cementerio.
El Borso duque murió en 1471 y su tumba se aloja en este cementerio. |