La Catedral
Esta maravillosa pieza de la arquitectura del centro de la ciudad fue construida en el siglo XII, en su estructura los períodos de la historia que se refería a la ciudad de Ferrara son notables, desde la fachada con una estructura particular, con tres cúspides que se inició en el estilo románico todavía presente en la parte inferior, la parte superior se inició hace algunas décadas más tarde en el estilo gótico, que se mantiene por encima del balcón central se siente fascinado por una sentencia magnífica última que usted no sabe el nombre del artista, de sorprendente belleza de la torre es completamente de color rosa y blanco mármol construido en estilo renacentista. De un encanto especial del gobierno de George S. y escenas del Nuevo Testamento coloca sobre la puerta central y la izquierda por el escultor Nicholaus.Sulla uno? Placa que conmemora el paso de Ferrara bajo el dominio papal.
Dentro de la Catedral
El interior de la catedral fue reconstruida por completo en el siglo XVII tras el terremoto que destruyó por completo el interior en 1570, hoy en día el estilo es clásico y se pueden admirar obras de arte de distintas épocas. El interior está dividido en tres naves, la nave de la derecha se sorprenderá por la belleza de las obras, aquí se encuentra la capilla de la Madonna delle Grazie, almacenados en un altar de mármol donde se venera la imagen de la Virgen. Más adelante nos encontramos con una de las obras maestras del siglo XVII maestro Guercino o el famoso cuadro del Martirio de San Lorenzo, seguido por La Coronación de la Virgen con los Santos Bárbara y Catalina, y la pintura de los Santos Lorenzo y Francisco Bastianino por Scarsellino. Al lado del altar mayor se encuentra la tumba del Papa Urbano III 1187.
El Campanario
El campanario de la impresionante catedral fue construida en 1451-1493 con los personajes del estilo renacentista en 1412 se sentaron las bases, mientras que la estructura de la torre se colocó allí en 1450. Fue terminado en su forma actual a finales del siglo XVI, pero seguía siendo incompleta.
Esta impresionante torre del campanario fue diseñado y construido con un Bricomar complementaria de mármol blanco y rosa que hacen que su imagen especial y evocador.
Su diseño se atribuye al famoso arquitecto genovés Leon Battista Alberti, una de las figuras artísticas más versátiles del Renacimiento, pero no es en absoluto seguro de que esta atribución.
Un sorprendente belleza de la arquitectura para los amantes del arte, historia y cultura de la ciudad de Ferrara.
El Museo
El Museo de la Catedral, nació 27 de octubre 1929 en un proyecto del profesor Giuseppe Agnelli, que intentó durante años para cobrar una disposición nueva y prestigiosa de las importantes obras de arte que se conservan en la Catedral ferrarese.Fu a continuación, establecer un espacio de exposición en el suelo por encima de la atrio de la catedral que confieren a la ciudad un paisaje único de los museos en italiani.Il museo en 2000 y cambió su sede se estableció en la iglesia de San Romano.La nuevo sitio contiene importantes obras de especial valor que las puertas del órgano que representa la antigua Anunciación y de San Jorge Cosme Tura y el dragón, el líder de la escuela de Ferrara de la pintura, de particular interés son los paneles de la Porta dei Mesi de la Catedral, algunas esculturas de Jacopo della Quercia y ocho grandes tapices que representan la historia de San Jorge y San Maurelius. |